FANDOM

Nombre: Faker
  • Nombre anterior: 고전파 / TOBIKILL
  • Nombre real: 이상혁 / Lee Sang-hyeok
  • Profesión: Jugador de videojuegos.
    Cc
  • Fecha de nacimiento: 7 de mayo de 1996 (20 años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea.
  • Estatura: 1.76.
  • Signo zodiacal: Tauro.
  • Signo zodiacal Chino: Rata
  • .Equipo de juego: SK Telecom T1.

Curiosidades. Editar

  • Él y su hermano fueron criados por sus abuelos y su padre, Lee Kyung-joon en el distrito de Gangseo, Seúl.
  • A Faker siempre le encantaron los rompecabezas y los videojuegos, incluyendo los "custom maps" del Warcraft III y el MOBA "Chaos".
  • Descubrió league of legends a finales de 2011, y pronto se volvió muy bueno en el juego. Dejó sus estudios en el instituto para poder unirse a SKT.
  • Los colores que principalmente lo representan es Rojo, Amarillo y Platinado.
  • Se retiro de la escuela secundaria para unirse a SKT.
  • Es el #1 mundial de jugadores del League of Legends.

League of Legends. Editar

  • En la Temporada 3 fue recogido por SK Telecom T1 K en 2013 como su laner inicial. SKT T1 K domino la escena coreana y en octubre del 2013 Faker los llevo a ganar su primer Campeonato Mundial de la Liga de Las Leyendas.
  • En la Temporada 4 (2014) SKT fusiono sus dos equipos; SKT K y SKT S. Faker se mantuvo el laner medio para el consolidado SKT T1. A lo largo del 2014, SKT T1 lucho y no se clasificaron para el Campeonato Mundial de la Liga de las Leyendas 2014.
  • Entre la temporada 4 y 5 muchos jugadores coreanos de LOL, incluido el equipo campeón de todo el mundo entero, Samsung Galaxy, dejaron a corea del sur para jugar en los equipos chinos de LOL para salarios mas altos. Faker por otro lado, rechazo una oferta por mas de $ 1,000,000 por un equipo chino, prefiriendo quedarse en Corea en SKT.
  • En noviembre del 2014, se informo que Faker había rechazado las ofertas de trabajo de varias compañías chinas, incluyendo una oferta de $ 500 millones de dolares para la transmisión.
  • En la temporada 5 su equipo ganaron mientras solo dejaban un partido en la fina por un récord de 15-1 a lo largo de la serie.
  • En la temporada 6 Faker y su equipo comenzaron a ganar en esta temporada de 2016 al ganar el LoL Champions Korean Spring Split. Al ganar la división de primavera de LCK 2016, LKT T1 se le garantizo un lugar en La invitación de la Temporada Media del 2016. SKT se ubico en tercero en la Liga de Campeones de Verano de la Liga de Campeones del 2016 en Corea. En semifinales derrotaron a los Tigres ROX en una estrecha serie de 3-2. En la final derrotaron a Samsung Galaxy en otra estrecha serie de 3-2, ganando así su tercer titulo en Campeón del Mundo.
  • Faker fue votado por el mejor campeón del MUNDO.
  • En la temporada 7 Faker renovó su contrato con SKT Telecom T1.
  • El 6 de febrero del 2017 Faker grabo su primera transmisión en vivo en Twitch.tv y registro 245.100 visitas, estableciendo el récord de la mayoría de visitas de una sola streamer en la historia del sitio.

Editar

Campeonatos en Equipo. Editar

SK Telecom T1 #2.

  • 3er, OnGameNet Champions Primavera 2013 (SK Telecom T1).
  • 1er, campeones de HOT6iX verano 2013 (SK Telecom T1).

SK Telecom T1 K.

  • 1er, PANDORA.TV Campeones invierno 2013-2014.
  • 1er, campeonato mundial de la temporada 3.
  • 1er, All-Star 2014.
  • 3er, INTENJOY NLB verano 2014.

SK Telecom T1.

  • 1er, SBENU Champions Corea del Sur playoffs 2015.
  • 2do, League of Legends Temporada invitacional 2015.
  • 1er, Campeonato Mundial de la 5ta Temporada.
  • 1er, intel Extreme Masters Temporada X, Campeonato Mundial.
  • 1er, Liga de campeones de la leyendas Corea primavera 2016.
  • 3er, Coca- Cola zero Liga de las Leyendas Corea del Sur playoffs 2016.

Premios Individuales. Editar

  • 2013 República de Corea destino de deportes electrónicos Premio al jugador más valioso de la Liga de las leyendas.
  • Pandora TV Liga de Campeones de Leyendas Invierno 2013-2014 Premio al Mejor Jugador.
  • Pandora TV Invierno Liga de Campeones de las Leyendas 2013 a 2014 KDA Mid 1st División.
  • Hot Six League of Legends Champions Premio al Mejor Jugador del Verano de 2013.
  • Hot Seis Liga de Campeones de Leyendas Verano 2013 KDA Mid 1st División.
  • 2015 República de Corea es el destino deportivo, Premio al Jugador Más Valioso.
  • 2015 República de Corea destino de deportes electrónicos, Premio de popularidad.
  • 2015 República de Corea e-deportes destino de la Liga de Leyendas este año el Gran Premio.
  • 2016 Campeón del mundo Jugador más valioso.